Las fotografías con damas de honor son un momento íntimo entre la novia y sus mejores amigas. En ocasiones, el cortejo de damas está integrado por hermanas o primas, lo que hace de este momento algo incluso familiar.
Es probable que la novia tenga más de un marco para foto con un buen recuerdo que compartió con las integrantes de su cortejo de damas.
Las damas han acompañado a la novia en buenos y malos momentos. Por esa razón, esta sesión de fotos se convierte en algo bastante divertido. Ya sea que elijan una temática específica, estas fotografías son una manera de decirle a la novia que nunca estará sola.
El gran día: la importancia de las fotografías con damas de honor
Para las nuevas parejas de casados la boda siempre tendrá un recuerdo inolvidable, por el simple hecho de haber unido sus vidas en una sola. Sin embargo, para la novia este momento tiene algo más que lo convierte en especial y es que junto a sus amigas cumple su gran sueño. Por eso, las fotografías damas de honor son de suma importancia como complemento emocional y sentimental de la recién casada. Es decir, son muy valiosas y representativas que estas tienen.
Las poses más recomendadas
Durante toda la boda, el fotógrafo se encargará de tomar fotos naturales entres las grandes amigas seleccionadas para representar el cortejo de las denominadas damas de honor. Hay tomas que se deben hacer con más elementos establecidos para que representen un equilibrio. Estas tomas pueden ser las siguientes:
1. Riendo de forma natural
De todas las fotos determinadas previamente para realizar las respectivas tomas, donde estas chicas sonríen de forma natural, mostrando la complicidad, afecto y carisma con la recién casada siempre han sido las preferidas.
Es por ello que el fotógrafo debe buscar la manera de captar el retrato perfecto para este tipo de imagen. Después podrás exhibir esta imagen en su respectivo marco para foto.
2. Reacción al ser vista con el vestido de novia
Este momento para las íntimas amigas siempre refleja ese sentimiento tan profundo que existe entre ellas, donde los gestos y reacción al ver a su compañera con vestido de novia por primera vez, dice más que las mismas palabras.
3. Bouquet arriba
Lo ideal de este tipo de tomas es que se exprese lo más natural posible la felicidad de representar con ese bouquet a la privilegiada del día. Por lo tanto, el fotógrafo no se encargará de la pose, sino del momento divertido de alzar todas los ramos al cielo al unísono de un click.
4. De espaldas
Estas tomas son establecidas para mostrar la perfección y sincronía con las que fueron escogidas las telas, colores y diseños de los mejores vestidos. Con ello, además, complementan el de la homenajeada del momento.
Este tipo de imágenes de espaldas, abrazadas entre todas exhibiendo el ramo quedará perfecto en tu mural del salón donde mostraras tus mejores momentos en cada etapa vivida.
5. Novia sentada con las damas alrededor
Este tipo de poses es más artístico y se ponen en práctica cuando el cortejo de damas de honor no exceda de 4. Esto se debe a que lo que se busca es realizar el cuadre perfecto donde cada una refleje la paz y tranquilidad transmitida a la novia.
6. En el Getting Ready
Unas tomas donde las damas se preparan junto a la novia antes del enlace son perfectas, en esta se captura perfectamente la esencia del día tan importante. Siempre es divertido tener fotos de ese momento en el que todas colaboran entre sí para verse hermosas sin opacar a la futura novia quien es la más consentida del momento.
Visita nuestro catálogo y los mejores marcos para mostrar al mundo tus fotografías con tus damas de honor.
Te estamos esperando.
También te puede interesar