Comprar un espejo decorativo para la sala de tu casa es un acierto de decoración. Los espejos decorativos permiten decorar, iluminar y ampliar el espacio de manera visual.
¿Aún no tienes el tuyo? En Paspartú Frames te contamos las razones por las cuales los espejos son un excelente elemento decorativo.
Razones para comprar un espejo decorativo para sala
Es momento de descartar la idea de que los espejos son sólo para ver cómo luces antes de salir de casa. Si tienes una habitación que necesita mejorar su iluminación, con los espejos decorativos puedes lograrlo.
Con los espejos también es posible dar una vista agradable, replicando lo que está enfrente. Esto es ideal para espacios que tienen un paisaje bonito en frente, como un jardín bien arreglado.
Colocar un espejo decorativo en el recibidor de tu casa es una excelente manera de dar la bienvenida a tus visitantes. Además, según el Feng Shui, colocar un espejo decorativo en la entrada de tu casa es ideal para activar el Chi. De acuerdo con esta práctica, el Chi permite el flujo de energías positivas con armonía y equilibrio.
Aún si no tienes interés en el Feng Shui, recibir a tus invitados con su propia imagen es ideal, pues da la sensación de confianza. Al ser la sala un punto de reunión donde suelen tratarse asuntos importantes, lograr que las personas se sientan relajados es un excelente inicio para lograr el confort.
Con los espejos decorativos es posible crear espacios amplios y de gran atractivo visual ¡Elige el tuyo en Paspartú Frames!
¿Cómo elegir el espejo ideal? Consejos de Paspartú
Nuestro catálogo tiene una gran ventaja: la variedad. Pero, para elegir el espejo perfecto para tu sala, es necesario considerar los consejos de Paspartú:
El estilo que quieres proyectar
Esto es: el estilo de decoración que tiene tu sala. Con ello podrás definir el tipo de marco del espejo: tallado, en tonos neutros, vintage, ancho, delgado… Si tienes un estilo clásico, es mejor optar por marcos en tonos dorados y platas. Hay algunos con diseños grabados que realzan el efecto del espejo.
En cambio, para salas con estilo moderno, se recomiendan los marcos con diseños lisos en colores oscuros. Así, se logrará una armonía visual y el espejo encajará de manera perfecta con tu decoración.
La importancia del tamaño
En espacios pequeños es recomendable evitar espejos de gran tamaño. Usar espejos medianos o pequeños es lo mejor, pues lograrán un efecto de amplitud. Para estos casos, lo mejor es colocarlos al nivel de tu vista.
Si tienes, en cambio, un espacio amplio, los espejos grandes pueden ser de utilidad para contrastar los elementos decorativos actuales.
¿Qué función ocupará?
Al definir el estilo y las dimensiones de la sala, debes preguntarte qué función ocupará el espejo. Esto es, si deseas un elemento para decoración, si quieres agrandar el espacio, o si deseas reflejar algo en el exterior.
Si se trata de un elemento decorativo, cuida el tamaño y el estilo del marco. Para agrandar los espacios y reflejar el exterior, debes pensar en el tamaño del espejo.
Conoce nuestros diseños y disfruta de nuestros diferentes métodos de pago. Contamos con espejos decorativos para embellecer tus espacios.
Te estamos esperando.