Consejos para tener fotografías perfectas de bodas

  1. Inicio
  2. Marcos decorativos
  3. Consejos para tener fotografías perfectas de bodas
fotografías perfectas bodas

¿Te gustaría tener fotografías perfectas de bodas? En Paspartú Frames tenemos algunos consejos para lograrlo y tener marcos para fotos que decoren tu hogar con tus grandes recuerdos. 

Las bodas son uno de los acontecimientos que marcan un antes y un después en la vida de las personas. De hecho, es algo que no se olvida con facilidad, pues el amor y la felicidad son los grandes protagonistas de este evento. 

Fotografías perfectas para bodas

Tener recuerdos fotográficos de esta importante fecha es el mejor método para poder viajar al pasado y rememorar la experiencia completa. 

Es común que en los hogares mexicanos se encuentren en el recibidor, la sala o la habitación principal algunas fotografías de la boda. Esto se debe a que la boda es el inicio de una familia, un punto y aparte en la vida de los involucrados.

Por esta razón, tener buenas fotografías de este día tan importante es algo que todos buscan. Pero, ¿cómo tener fotografías perfectas de bodas perfectas? En Paspartú Frames te traemos los siguientes consejos para tener fotografías de bodas perfectas.

Factores a considerar antes de iniciar la sesión de fotos

Una sesión de fotos profesional es la mejor alternativa para tener un resultado digno de un museo. Las memorias visuales son siempre una oportunidad de volver a vivir algún momento.

¿Quieres contar una historia graciosa a tus hijos o a las visitas? ¡Una buena fotografía es lo que necesitas!

Pero, aquí la pregunta es: ¿Qué historia quieres contar? 

Puedes organizar una sesión de fotos que recuerde algún momento importante de la relación. Hay quienes hacen sesiones con temática de Harry Potter, de películas Disney, estilo gótico, de Star Wars… ¡Las opciones son ilimitadas! 

Al momento de planear tu sesión de fotos considera:

La iluminación del lugar

Una buena iluminación es clave para lograr unas fotografías de buena calidad en el día de tu boda. Recuerda que el fotógrafo que elijas debe contar con el equipo necesario para que tus fotografías no salgan oscuras o demasiado brillosas.

Calidad del equipo fotográfico

La cámara es un factor que siempre debe considerarse. Con el uso de diferentes lentes es posible crear escenarios únicos e irrepetibles. Asegúrate de elegir sólo el mejor equipo.

El escenario

Considera si es una sesión de fotos dentro de un salón de fiestas o al aire libre. Tomar en cuenta los ambientes que podría ofrecerte la locación es una gran ayuda para lograr un resultado perfecto.

¿Cómo lograr fotografías perfectas de bodas?

Ahora bien, ya en el momento de capturar las fotos, también hay otros elementos que pueden ayudarte a mejorar la imagen y a garantizar un recuerdo exitoso. Por lo tanto, alguno de estos consejos es:

1. Toma en cuenta los ángulos

Hay ciertos ángulos y enfoques que le permiten a las fotografías de bodas perfectas destacar distintas cosas. Si deseas enfocarte en los rostros, en la ambientación o en el vestido de bodas los ángulos serán elementales para cada una de esas tomas.

2. Aprovecha el fondo de la fotografía

Un fondo bonito marca la diferencia de una buena imagen. Así que no dudes en aprovechar la decoración o la naturaleza que te rodee en esta importante velada.

3. Utiliza la felicidad del momento

Siguiendo la idea, unas fotografías de bodas perfectas se destacan por tener impresas la alegría y emoción del momento. Es por esto que te aconsejamos que no fuerces poses ni caras, para dejar que fluyan y capturen la autenticidad de la ocasión.

Ahora que ya tienes fotografías perfectas de bodas, es momento de encontrar marcos para fotos que combinen con la decoración de tu hogar ¡Conoce nuestro catálogo! Disfruta de nuestros diferentes métodos de pago y recibe tus marcos en la comodidad de tu hogar.

Marcos con impresión

Marcos con impresión

Sube tus fotos desde cualquier dispositivo o red social, elige el tamaño de impresión y personalízala con el color de marco que más te guste.

Detalles de contacto

Móvil: (55) 7609 5604

E-mail: hola@paspartuframes.com

Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 – 17:00

¿Te pareció interesante?
Puedes compartir en tus redes sociales usando los botones de abajo.

Menú