Skip to content
Paspartú Blog

5 lugares en México para viajar y hacer fotografía

5 lugares en México para viajar y hacer fotografía
Índice

Estos son lo mejores 5 lugares en México para viajar y hacer las mejores fotografías. Cuando viajamos es siempre un requisito la cámara en nuestra maleta, sobre todo cuando visitamos lugares con atractivos que no hemos visto antes y automáticamente deseamos tomar muchas fotos para compartirlas con el mundo.

Los mejores 5 lugares en México para viajar

1. Oaxaca

Oaxaca es una de las ciudades coloniales más bonitas del país, y si te gustan las fotografías de arquitectura antigua, esta ciudad es la más recomendada empezando con su Centro Histórico considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

2. Ciudad de México

Nuestra capital, localizada en el Valle de México y aunque es la zona urbana más grande del país, tiene excelentes atractivos para los viajeros de la provincia con paisajes históricos y representativos de la cultura de nuestro México.

Existen muchos sitios por visitar que se prestan para tomar fotografías, ya sea que tomes un tour o visites por tu cuenta los lugares turísticos. Lo más recomendado es por supuesto recorrer el Centro Histórico, el Zócalo, su catedral, el Palacio Nacional, La Plaza de la Reforma, Bellas Artes y Chapultepec.

3. Tulum

Tulum Quintana Roo tiene buenos atractivos turísticos pero nada como su Parque Nacional donde se ubica la zona arqueológica maya con vista al océano, bella para postal, pues el color del mar y el verde de sus palmeras sumadas a las estructuras, enmarcan un buen paisaje para tus fotografías.

4. Chichen Itzá

En el municipio de Tinum, Yucatán se encuentra uno de los mejores sitios arqueológicos mayas considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y por su templo de Kukulcán, como una de las 7 maravillas del mundo.

5. Cascadas de agua azul, Chiapas

El estado de Chiapas atrae al turista que  guste de disfrutar de la naturaleza, y las Cascadas de Agua Azul ubicadas al norte, a 64 km de Palenque, son propias para amar por su fresca selva de montaña y por supuesto por esos acantilados con tonalidades que van desde el azul cielo hasta el turquesa.

También te puede interesar: