Skip to content
Paspartú Blog

Estilos de decoración de interiores para tu hogar

Índice

La decoración de interiores para tu hogar no es tan complicada como te han hecho creer. De hecho, es bastante simple. Tú mismo puedes diseñar grandes espacios con elementos decorativos simples, como un gallery wall.

El mundo de la decoración está lleno de posibilidades. Cada estilo decorativo está listo para adaptarse a tus necesidades y a las de tu familia.

¿Ya elegiste tu estilo?

¿Has soñado con tener el espacio de tus sueños? En Paspartú Frames te ayudamos a diseñarlo. 

Antes de elegir un estilo, es necesario que respondas a estas preguntas:

  • ¿Lo eliges porque te gusta o porque alguien te aconsejó que lo eligieras?
  • ¿Refleja tu esencia y estilo?
  • ¿Sabes dónde encontrar los elementos que necesitas para lograr la decoración?
  • ¿La decisión es definitiva?

En caso de que te encuentres indeciso, permite que te ayudemos un poco. En Paspartú Frames queremos ayudarte a encontrar el estilo que necesitas.

Estilos de decoración de interiores

Decorar tus espacios es un momento de liberación interior, incluso terapéutico. La vida no permanece estática y hay que moverse con ella. La decoración que tenías hace unos años puede ser parte de un estilo anterior que tenías y que ya no conservas. 

Es momento de adaptar tus espacios. Recuerda que estos estilos siguen ciertas reglas, pero puedes mezclarlos entre sí:

1. Industrial

El estilo industrial también es conocido como urbano y se inspira en un loft de la gran ciudad o los almacenes. Según la historia, jóvenes de la década de los 50 buscaban independizarse e iniciaron en lugares abandonados, como las antiguas fábricas. Por ello dentro de este diseño de interiores abundan las vigas, hormigón y ladrillos. 

Añadir elementos de decoración como los espejos decorativos es un acierto en este estilo. Los decoradores profesionales no dejan pasar este tipo de elementos, además de cuadros con marcos oscuros para resaltar el estilo industrial. Por lo general, estos asemejan materiales como el hierro o el metal, sin olvidar la típica madera o chapa. 

Marco de 20 x 25 cm 2 corazones con marialuisa sencilla y frase

Portarretrato de Reja Negra

2. Escandinavo

Este es uno de los más populares en la actualidad. Esto se debe a que busca llenar de luz los espacios en medio de ambientes con poco sol. Nace como una adaptación del estilo nórdico, del cual hablaremos más adelante. 

Dentro de sus características distintivas se encuentran los espacios despejados, además de una sensación de paz, tranquilidad y mucha sencillez. Los elementos decorativos indispensables son los espejos, ya que estos otorgan gran amplitud a los diversos espacios. 

Espejo con marco moderno color plata con grabado

Espejo con marco moderno color champagne brillante

Espejo con marco moderno color madera nogal

Espejo con marco moderno color plata con grabado

3. Nórdico

El estilo nórdico nace, como su nombre lo indica, en Noruega, como consecuencia de los días más soleados ¡Incluso de noche el sol está en su punto máximo! La esencia de este estilo es sustituir la luz natural, optando por colores claros.

Los cuadros decorativos son ideales para este estilo, caracterizado por su sencillez y la presencia de elementos naturales. los cuales brindarán un carácter especial a tu hogar. 

Marco de 20 x 25 cm corazón inclinado con marialuisa doble y frase

Marco de 20 x 25 cm corazón sencillo con frase

Para la decoración de interiores que elijas, los espejos y cuadros serán de los mejores accesorios que podrás adquirir. En Paspartú Frames encontrarás una amplia variedad de ellos.

¡Visita nuestra página web! Conoce nuestros diseños y elige el que mejor se adapte a tu hogar. Disfruta de nuestros diferentes métodos de pago para recibir tus cuadros en la comodidad de tu hogar u oficina.

Te estamos esperando.

Te puede interesar leer: