TERMINOS Y CONDICIONES

En Paspartú Frames ofrecemos una amplia gama de productos. Cada vez que utilices cualquiera de nuestros servicios estarás sujeto a los lineamientos, términos y condiciones Generales. Por supuesto, las Condiciones Generales de los Servicios las podrás revisar y estarán disponibles para ti cuando utilices cualquiera de nuestros servicios.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Sabemos que quieres colgar tu marco y haremos todo lo posible para que así sea, por lo que te estaremos enviando a tu domicilio entre 3 y 5 días hábiles después de la compra para lo cual utilizaremos el método de envío que nosotros definamos. Te mandaremos tu marco a la dirección que nos hayas dado por lo que tú eres responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos, en caso de que no proporciones estos datos correctamente, podremos cancelar la operación o te tendremos que cobrar gastos de envío que deberás pagar tú. El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu compra.

FACTURACIÓN AVISO IMPORTANTE

" La venta podrá ser facturada hasta el último día del mes en que se realice, solicita tu factura al momento de tu compra" PRIVACIDAD Te pedimos que revises nuestro Aviso de Privacidad en https://www.paspartuframes.com/aviso-de-privacidad

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que uses uno de nuestros servicios o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándose electrónicamente con nosotros, por lo que entendemos aceptas recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y que nosotros guardemos y utilicemos tu información personal para comunicarnos contigo, siempre en cumplimiento de nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. También aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

TU CUENTA

Cuando utilizas nuestros servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. En Paspartú Frames comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si tienes menos de 18 años de edad, puedes utilizar nuestros servicios únicamente con la participación e involucramiento de uno de tus padres o tutores. Nos reservamos el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a nuestra entera discreción.

DEVOLUCIONES

Estamos tan seguros de nuestra calidad que si te llega con algún detalle de fabricación te lo cambiamos, te damos 30 días naturales a partir de que lo recibes sin cargo extra. Inclusive nosotros pagaremos el envío, siempre y cuando sea en el mismo domicilio en el que se te entregó. Sólo envíanos un correo a hola@paspartuframes.com

NUESTRA CASA

Paspartú Frames

Donceles 75-A,

Col. Centro, Ciudad de México. C.P. 06010 http://www.paspartuframes.com

About Us

At Lezada, we put a strong emphasis on simplicity, quality and usefulness of fashion products over other factors. Our fashion items never get outdated. They are not short-lived as normal fashion clothes.

(+00) 123 567990

¿Cómo quieres tu canvas?

Sin marco

Se imprime y se coloca sobre un bastidor

Con marco

Se imprime, se coloca sobre un bastidor y puedes personalizar el marco para tu canvas

Cargando...