Skip to content
Paspartú Blog

¿Por qué regalar un cuadro el día del padre?

¿Por qué regalar un cuadro el día del padre?
Índice

Regalarle a papá cuadros personalizados es una excelente alternativa para festejarlo en este día tan especial. Pero, ¿por qué regalar un cuadro el día del padre?

Un cuadro, además de permitir recordar grandes momentos, es un excelente elemento decorativo. Se trata de un elemento sencillo, pero de gran significado.

Olvídate de las corbatas y carteras. Ese tipo de regalos es una constante y es probable que papá los esté esperando ¡Sorpréndelo con Paspartú Frames!

¿Por qué festejamos a papá?

En México, cada tercer domingo de junio, se celebra el día del padre. Si bien no tiene un día fijo como el día de la madre, no es menos importante.

Celebrar a papá es reconocer sus triunfos y su amor, todas las veces que ha estado ahí para ti. En este día también se festeja a los abuelos que han sido una figura paterna en tu vida. Algunos optan por dar un regalo a sus tíos. 

Ese tercer domingo de junio, que en este año corresponde al día 20, celebramos la existencia de ese amigo y cómplice incondicional. Cada día con papá es la base de un instante que se recuerda toda la vida.

¿Recuerdas el día que te enseñó a andar en bicicleta? ¿La noche que se quedaron viendo al cielo y disfrutando de las estrellas? ¿La tarde en que te contó su infancia y te dió detalles de cómo eran las calles cuando era niño? ¿El día que entró en una casita de juguete para tener un almuerzo con comida imaginaria? ¿Los peinados divertidos?

¡Papá es increíble!

Papá es una especie de superhéroe de la vida real. Después de una larga jornada de trabajo llega con una sonrisa en los labios. Con sus brazos cansados es capaz de cargar al más pequeño de la casa en sus hombros, mientras reconforta a quien sufre alguna tristeza.

Tener un buen papá es una dicha increíble. De hecho, esa es la razón por la que surge el festejo del día del padre.

El origen del festejo

Sonora Smart Dodd, una mujer originaria de Washington, escuchó un discurso por el Día de las Madres en el año 1909. Ella y sus cinco hermanos habían sido criados por su padre: William Jackson Smart. 

William era un veterano de guerra. El parto de su último hijo fue complicado. La esposa y madre de la familia Smart Dodd murió al dar a luz. En aquellos tiempos, cualquier hombre hubiera llevado a sus hijos a un orfanato.

Sin embargo, ese no era William. Le importaron poco las adversidades: se hizo cargo de sus hijos. Ese mismo año, 1909, Sonora Smart Dodd propuso festejar a los padres, bajo el argumento de que era necesario reconocer su labor como padres. 

Y, al igual que pasó con el Día de la Madre, el Día del Padre pasó de ser un pequeño evento privado a ser una fiesta nacional.

¿Por qué regalar un cuadro el día del padre?

Regalar un cuadro el día del padre es un detalle que llega directo al corazón. Las razones para hacerlo son muchas, pero en Paspartú Frames destacamos:

Es un regalo exclusivo

Puedes estar seguro de que nadie llegará con el mismo regalo que tú. Además, no tendrás que adivinar la talla que necesitas o si el color le va a gustar a papá. Sólo tienes que guiarte por la decoración actual y elegir la fotografía ideal.

Se trata de un regalo doble

¿Regalo doble? ¡Así es! Regalar un cuadro de Paspartú Frames es un doble regalo. La razón de ello es que le estarás dando a papá un elemento decorativo y, al mismo tiempo, él sabrá que estuviste pensando en él para elegir el regalo perfecto.

Cualquiera puede darle una corbata o una camisa. Sólo tú le darás un cuadro con esos momentos especiales.

Factor sorpresa

¿Tiene años que papá no ve esa fotografía? ¿O es una foto reciente, donde se encuentra rodeado de sus nietos? Te recomendamos estar listo para captar su reacción al recibir tu regalo. Estamos seguros de que es algo que nunca olvidarás. 

Regala un cuadro el día del padre

Papá merece el mejor regalo, uno que sea capaz de reflejar todo lo que él significa en tu vida. En Paspartú Frames sabemos que no hay nada mejor que recordar. Por esta razón, este año traemos para ti una propuesta que te encantará.

Hemos diseñado un cuadro personalizable en su totalidad, en el cual puedes incluir varias fotografías de grandes momentos con papá. Su tamaño lo hace ideal para decorar cualquier espacio en su casa.

Además, contamos con diferentes colores de marco, que te permitirán adaptar este bello regalo a la decoración actual. 

¡Visita nuestra página web! Conoce nuestros diseños y disfruta de nuestros diferentes métodos de pago. Nuestros cuadros personalizados son ese regalo especial que buscabas para el regalo del día del padre.

Te estamos esperando.

Te puede interesar: