Skip to content
Paspartú Blog

Decora tu hogar con estilo bohemio chic

Decora tu hogar con estilo bohemio chic
Índice

El estilo bohemio chic es una tendencia que no pasa de moda, debido a que suele mezclar diversas culturas como la árabe, la asiática o la africana. Si se decora con el estilo bohemio chic, se podrán crear ambientes cálidos y únicos, con elementos característicos de otros países. 

Las decoraciones bohemias son ideales para personas de espíritus libres, que no les gusta limitarse por las normas de decoración y siempre se están reinventando. Desde Paspartú Frames, te damos las claves para obtener una decoración bohemio chic perfecta en tu hogar. 

¿Cómo lograr que tu hogar tenga un estilo bohemio chic?

Para lograr el estilo bohemio chic que deseas, debes incorporar el uso de elementos étnicos. También, debes mezclar colores como el azul, el naranja, el rojo, el marrón, los blancos y los grises. De esta manera, lograrás crear un espacio cálido y personalizado a tu hogar. 

El estilo bohemio chic, trata de transmitir libertad, pasión por los viajes y los recuerdos. En Paspartú Frames, tenemos a la venta cuadros decorativos que te ayudarán a personalizar y darle un toque único a tu hogar, junto con los siguientes tips: 

1. Mezcla estilos en un solo ambiente, utiliza muebles vintage

Usualmente en el estilo boho chic, se utilizan muebles vintage en donde se puede detallar el desgaste del mobiliario. Además, deben ser cómodos y de gran tamaño, con cojines donde puedas tumbarte en el suelo. Puedes añadir elementos asiáticos o africanos, siempre y cuando no exageres, ya que estos espacios están pensados para equilibrar el ambiente.

Para complementar, puedes mezclar estilos, materiales, texturas y colores. Si combinas piezas de mimbre, con estanterías de madera o cristalería vintage, obtendrás un estilo boho chic perfecto.  

2. Crea ambientes relajados con el estilo bohemio chic

Para crear ambientes confortables con el estilo boho chic, puedes usar alfombras y cortinas para decorar. En el caso de las paredes, puedes tapizarlas con telas de colores y patrones llamativos de estilo africano o indio, así le agregarás textura a la habitación. Por otro lado, si eres amante de los espacios amplios sin barreras físicas, las cortinas de tela o macramé, son perfectas para separar espacios.

3. Utiliza piezas decorativas únicas

En el estilo bohemio, los elementos decorativos son muy importantes para darle personalidad al lugar, así que añade objetos que reflejen tu vida diaria, como revistas y libros. Para transmitir tu personalidad, puedes incluir cuadros decorativos, espejos, lámparas, objetos personales y regalos. 

Las plantas son ideales para darle un toque bohemio chic a tu hogar, ya que le dan un aire natural al ambiente. Si cuelgas una o varias plantas, ya sea en el techo, en una repisa o en el suelo, agregarás a la habitación color y frescura. Puedes usar plantas de poco mantenimiento como la sansevieria, las suculentas o los cactus, para agregar un toque exótico.

Si deseas más información sobre nuestros cuadros decorativos disponibles, visita nuestra página web. Conoce nuestros diseños y elige el que mejor se adapte a tu hogar. Te estamos esperando.

También te puede interesar: