Además de ser un regalo personalizable, es un artículo que sirve para decorar y dar un nuevo aspecto a la casa de mamá ¿Aún no estás convencido de hacer este regalo? ¿Tienes dudas acerca del tipo de cuadros? Continúa leyendo para más información.
¿Por qué regalar un cuadro el día de las madres?
Mamá tiene sus gustos y preferencias, como todas las personas. Tiene su color, platillo, canción y recuerdo favorito. Aún si no le has preguntado de manera directa, puedes notarlo al visitar su casa o al convivir con ella todos los días.
Por muchos años ella fue tu compañera de aventuras. Te enseño a caminar, a decir tus primeras palabras. Con mamá probaste los platillos más deliciosos y comenzaste a disfrutar la música.
Ella fue la que te ayudó cuando tenías problemas con las tareas escolares o cuando surgía algún conflicto dentro de la escuela ¿Recuerdas aquellos festivales donde ella preparaba tu vestuario y aplaudía con fuerza cuando era tu turno?
Cómo olvidar aquellos días en que mamá te cuidó toda la noche porque estabas enfermo. Aquella primera vez que te fuiste de fiesta y mamá esperó a que regresaras. Lloró contigo cuando te rompieron el corazón y se río contigo en todos esos momentos alegres.
El regalo perfecto para mamá
Con tantos recuerdos, es probable que mamá tenga cajas llenas de fotografías. En cada una de ellas está capturado un momento mágico, un recuerdo que siempre es grato recordar. Pero, al estar en un cajón, esos recuerdos pueden maltratarse, perder la vitalidad de sus colores… ¿Por qué no colocarlo en un hermoso cuadro?
Los cuadros de Paspartú Frames son tu mejor opción para ello. Aquí encontrarás el cuadro para la mejor mamá del mundo, ideal para embellecer las paredes de su hogar. Conoce nuestros diseños de regalos para mamá y disfruta este día de las madres reviviendo tan hermosos recuerdos.
Consejos para encontrar la fotografía ideal
Además de conocer sus gustos, para encontrar la fotografía ideal para el cuadro debes considerar:
- Si tiene una fotografía especial que no ha tenido oportunidad de enmarcar.
- En caso de que decidas tener una sesión de fotos con ella, pídele que elija cuál es la foto que más le gusta.
- El lugar donde colocará el cuadro.
- Los colores de los muebles y las paredes, de manera que no desentone.
- ¿Cómo vas a entregarle el regalo?
Puedes pedir la ayuda de papá, hermanos o tíos para estar seguro de que le estarás dando el mejor regalo del día de las madres.
Mamá es un ser increíble que merece sólo lo mejor
Regalar un cuadro es una opción increíble, pues harás que mamá recuerde un momento especial. Puedes complementar tu regalo con chocolates, flores o un desayuno especial. Mamá agradecerá cualquier regalo que le des porque sabe que lo estás haciendo desde el corazón.
En Paspartú Frames te recomendamos evitar regalos como:
- Electrodomésticos.
- Artículos de cocina en general.
- Un regalo repetitivo (es decir, lo mismo que le regalaste el año pasado o en su cumpleaños).
¿Qué esperas para personalizar el cuadro para mamá? Conoce nuestros diseños y disfruta de nuestros diferentes métodos de pago. Ordena ahora y recibe en las puertas de tu hogar a tiempo para el día de las madres.
Te estamos esperando.