Por ejemplo, los espejos decorativos de pared son ideales para diseñar espacios con un efecto visual más amplio. Las cortinas, por su parte, pueden ayudar a dar privacidad y frescura a los espacios.
La decoración de paredes es ideal para reflejar tu estilo. Pero, ¿por dónde iniciar? En Paspartú Frames te decimos los 3 pasos que necesitas seguir para la decoración de paredes.
Decoración de paredes para tu hogar
Tener un hogar bien decorado es cuestión de estilo: TU estilo. Existe una variedad de estilos para decorar: nórdico, industrial, vintage… Y la clave de estos estilos es la decoración de las paredes.
Métodos como el empapelado o los múltiples accesorios decorativos dan vida y estilo a estos espacios.
¿Cómo saber qué es lo que necesitan tus paredes? Puedes seguir estos tres pasos para conseguirlo:
1. Decora las paredes sin pintura o papel tapiz
Para la decoración de paredes existen diversos tonos de pintura o el típico papel tapiz que nos ha acompañado durante años. Evita las paredes aburridas y sin color. Puedes encontrar elementos como:
Empanelado
Pueden ser de madera o imitación de PVC, por lo que son una excelente opción para revestir las paredes de diversas áreas de la casa. Son muy sencillos de instalar y poseen la ventaja de actuar como aislantes térmicos y acústicos.
Revestimientos cerámicos
Son la mejor opción si lo que buscas recae en una superficie sencilla de limpiar y de baja porosidad. Además, existe una gran variedad de modelos, por lo que será muy sencillo adaptar este material al estilo que deseas lograr.
Paredes de piedra
Son tendencia desde hace siglos, ya que pone el énfasis que necesitan ciertas zonas dentro de una habitación. Son fáciles de instalar, debido a que son compatibles con cualquier superficie, como el hormigón, ladrillo, yeso y alicatado.
2. Utiliza los espejos como elementos decorativos
Los espejos decorativos de pared son muy populares en el hogar y hoy en día contamos con una gran variedad de modelos en el mercado. Existen espejos de diversas formas, colores e incluso de múltiples materiales.
Al igual que los demás elementos decorativos, tienen la cualidad de adaptarse al tipo de diseño que elijas, sea nórdico, industrial o minimalista.
Encuentra el espejo correcto para amenizar y ambientar tus paredes. Los marcos también podrán jugar un papel fundamental, brindando el carácter que necesitan tus espacios favoritos de la casa u oficina.
3. Elige los muebles y las lámparas
Para una correcta decoración de paredes será necesario tomar en consideración los muebles y lámparas. Ya que además de ofrecer gran utilidad, resultan idóneos para adaptarse a los diversos espacios.
Por ejemplo, las lámparas tienen la capacidad de dar carácter a las diversas habitaciones, mientras que los muebles contribuyen con la distribución de los objetos decorativos. Este accesorio deberá contar con un material compatible al estilo de diseño que se eligió.
En Paspartú Frames encontrarás una amplia variedad de espejos decorativos de pared para conseguir la decoración perfecta.
¡Visita nuestra página web! Conoce nuestros diseños y elige el que mejor se adapte a tu hogar. Disfruta de nuestros diferentes métodos de pago para recibir tus espejos en la comodidad de tu hogar.
Te estamos esperando.